sábado, 18 de abril de 2009

Revelada la próxima obra de la famosa creadora de Ranma 1/2


Ya sabía que Rumiko Takahashi, la creadora de Ranma 1/2 e Inuyasha entre otros famosos mangas estaba trabajando en una nueva obra y ahora ésta se ha revelado con el nombre de Kyōkai no Rinne. La historia de este manga se centrará en Sakura Mamiya, una chica que es capas de ver fantasmas después de un raro incidente cuando era pequeña.

El manga se estrenará el 22 de abril en el número 21 de la weekly Shonen Sunday. Y lo primero que pensé al escuchar de qué se iba a tratar fue “Ghost Whisperer”, aunque la idea no es de esa serie pero lo de que sea una mujer que en su infancia obtuvo el poder sí me suena mucho a Jennifer Love Hewitt.

Esperemos a ver que tal está este nuevo manga de Rumiko y qué tal le va, aunque ya comenzó a irle bien desde antes de salir pues ya está licenciado en América.

Fuente: ANN.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ondia! Esto sí que m´interesa a mí. xD
Claro, que... siempre que en ella ponga su anterior estilo, el estilo Rumiko Takahashi de los 80. Porque las nuevas series son realmente vomitivas (un claro ejemplo es el de Inuyasha...).

P.D. personal: El comienzo del blog lo he encontrado pésimo: ¡comenzar con una noticia del Wow, con lo que lo detesto! ;)
Pero tengo que decirte que con esta noticia encuentro que a mejorado enormemente, jejeje!
Y por cierto, tiene un aspecto muy guapo el de tu blog. ¡Y te lo digo sin que nunca me hayan llamado mucho los fondos negros! Está muy bien, sí. Podrías abrir un post en el foro de RiNCóNFRiKi para informar de esto.

¡Gambare, nano!

Siscu dijo...

Ya buscare más cosillas de esta serie, aunque mi parecer, creo que Rumiko aprobechara muchos cuentos japoneses sobre fantasmas como por ejemplo "la chica fantasma que sale del pozo cada noche" que ya salio en la pelicula "Ringu" (la señal en españa y The Ring versión de USA) porque viendo Inuyasha (lo poco que he visto) siempre aprobecha para poner alguna historia mitologica por medio y tengo fé en lo mismo que tú y ponga su humor tan caracteristico en la serie para ganar unos cuantos puntos a favor ^^

La verdad que ami este diseño tan simple me gusta, porque la verdad no me gusta que esten la webs o en este caso los blogs muy cargados porque luego no encuentras lo que buscas.

El color negro me gusta mucho,ya que yo suelo navegar siempre de noche y me molesta menos a la vista.

Publicar un comentario