domingo, 2 de enero de 2011

Primer fallo de 2011: la alarma del iPhone no funciona, a continuación como solucionarlo.

El problema sólo ocurre cuando la alarma está configurada para que no se repita ningún día, entonces es cuando no suena. Por lo tanto, el consejo es establecer la “repetición” de nuevo, es decir, configurarla para que suene más de un día.:

Así de fácil:

  • Abre la aplicación del Reloj.
  • Desactiva todas las alarmas.
  • Configura una nueva alarma haciendo clic en el signo “+”.
  • Selecciona el tiempo.
  • En la sección “Repetir” establece los todos los días (hay que seleccionar todos los días sino sigue dando el fallo)

Parece que todo debería resolverse de forma automática el 3 de enero .

Después de varias pruebas:

- iPhone 3G con firmware 3.1.3, la alarma NO da ningún tipo de problema.

- iPhone 4 IOS 4.1, da problemas. Por lo tanto para solucionarlos hay que seguir el proceso que describí antes. Recordad, seleccionar todos los días en la alarma, si no no funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario